Tragedia toca a otra familia boricua en Florida tras joven padre morir atropellado
La familia de Jonnier Agosto Cortés anhela trasladar sus restos a Puerto Rico.
La tragedia tocó a otra familia boricua en el estado de Florida luego que un joven padre muriera atropellado en la ciudad de Orlando por un conductor que se fue a la fuga.
Jonnier Agosto Cortés, de 28 años, caminaba por la acera de la carretera Curry Ford, cerca de la avenida Colton, la noche del 9 de mayo cuando un conductor presuntamente perdió el control de su auto y lo arrolló, según reportó FOX 35 Orlando.
Tras atropellarlo, el sospechoso se detuvo en una farmacia cercana para revisar los daños de su vehículo.
“Vi el video donde el conductor se detuvo en Walgreens para revisar su auto y luego volvió a subirse al auto como si nada hubiera pasado. Eso no es humano. Podría haber llamado a la policía o algo así”, lamentó Wilfredo Agosto, el papá de Jonnier, ante las cámaras de FOX 35 Orlando.
Las autoridades lograron obtener la tablilla del vehículo sospechoso mediante las cámaras de tránsito. Ahora buscan determinar quién manejaba el auto al momento del mortal atropello.
“Solo lo quiero de vuelta y eso no es posible porque ese conductor decidió atropellarlo y seguir adelante y preocuparse por su auto”, expresó quebrantada la esposa de Jonnier, Zuleika Figuereo.
Jonnier era padre de un bebé de un año. “Él está sufriendo en este momento… Llora hasta quedarse dormido y es doloroso”, dijo Zuleika sobre el pequeño.
La familia de Jonnier abrió una campaña en GoFundMe para los gastos fúnebres y trasladar sus restos a Puerto Rico.
“Desafortunadamente y por como se han dado estos hechos no contamos con todos los recursos necesarios para trasladarlo a Puerto Rico para darle sepultura. Jonnier deja un hijo de 1 año y una familia con un corazón devastado”, sostuvo su mamá Glorimar Cortés, quien aparece como la organizadora de la campaña de recaudación de fondos.